Comenzaré preguntándote, amigo emprendedor, ¿qué es lo que mueve tu vida?
Quizá las respuestas dependan de tu estado de ánimo, o tal vez de las circunstancias, pero la esencia será la misma, estoy segura, ya que todos construimos nuestro propio código de vida, es decir, nuestra verdad que es regida por nuestra personalidad, nuestra voluntad, las propias expectativas y las de la vida.
A que voy con todo esto, creo que, como ahora, en muchos momentos de tu vida has encontrado y encontrarás dificultades, hoy es un virus que viene del exterior, pero espero tengas claro que también puede venir de tu interior, ya que si no eres consciente de que debes amar todo lo que haces y eres, el virus se introduce hasta destruir.
Tu fortaleza de mente y de corazón deben ser tus pilares en toda batalla para luchar por tu propio código de vida, y que se convierten, en estos momentos de desequilibrio, en tu principal herramienta, la fuerza del amor es indestructible. El amor es la sintonía de todos, es la luz que nos une sin fronteras.
¡Haz tu parte¡ Al que le interesa tu evolución es a ti, no a los demás, sé ejemplo y realiza tu parte con amor, lo que implique esto para ti.
Sin duda estamos en tiempos de desequilibrio, pero debes hacer consciencia que justo aquí es donde renaces, de esta inestabilidad, donde reconoces tus fortalezas y debilidades, y potencias desde el amor todo tu ser.
Te invito a tener presente “El secreto de la abundancia es la gratitud” (Cony). Si agradeces cada parte de ti que funciona para ti, cada cualidad, cada peso que llega, cada persona a tu alrededor, la abundancia llegará. Solo anhela lo mejor para ti y tu entorno.
Colaboradora:
Yessi Lynn | Psicóloga | Yessica Lynn Rodriguez Elizarraras