¡Hola a todos!
En esta ocasión les quiero compartir la historia de Héctor Vargas Quíjas, un entrenador dedicado a cualquier persona que le interese el atletismo, ya sea por entrenar o por competir. Muchos lo conocen por su equipo de atletismo llamado H VARGAS, pero pocos conocen a la persona. Un trabajador más de tenería que por asares del destino, terminó como entrenador de un equipo numeroso de corredores leoneses.
Él es un corredor de 49 años, muy competitivo y disciplinado, pero que con la muerte repentina de nuestro querido Alfredo “chino” Piña, quien era el entrenador de un equipo de atletismo de la ciudad, lo buscaron para que se hiciera cargo del equipo, y así fue como dio inicio a su nueva faceta como entrenador.
Es una persona que no tendrá muchos títulos académicos como preparador físico, pero tiene algo más importante y que a muchos entrenadores les falta: siempre escucha, te dedica tiempo extra, se preocupa por la persona y por el atleta, siempre tiene comentarios positivos y es un motivador nato.
Éste es un pequeño homenaje de alguien ordinario que hace algo extraordinario.
Muchas gracias Profe, por su tiempo y dedicación.
Si a ti te interesa formar parte del grupo H Vargas, lo puedes encontrar martes y jueves en la deportiva del Coecillo, de 7 a 9 am y de 7 a 9 pm.
Muchas gracias y nos vemos en la próxima.
Sonia Paola